En 2008, se lanzó Super Hit Bros. Brawl, el tercer videojuego de la serie Super Knockout Bros., para el sistema de juegos de PC Wii. Gracias al estilo de Masahiro Sakurai, presentó al mundo un cruce de experiencias sin precedentes. Gracias a sus sencillos controles y a sus diferentes actores y personalidades, el juego consiguió una amplia audiencia y vendió más de 13 millones de copias. Los jugadores pueden elegir su diseño de lucha gracias a la combinación de métodos de lucha tradicionales y habilidades únicas. Simplemente foto de la pelea en toda regla entre Mario, Sonic y Pikachu; ¡Eso es algo por lo que luchar!
PERSONALIDADES Y CRUCES
Super Hit Bros. Brawl brindó una fiesta de íconos de juegos con más de 35 personajes extraídos de numerosas franquicias de videojuegos. Los novatos Sonic the Hedgehog y Solid Serpent de Metal Equipment se unieron a los clásicos de Nintendo Mario, Link y Kirby. La lista sirvió como una invitación abierta a la personalidad juvenil favorita de cada jugador.Siga este enlace super smash bros brawl rom En nuestra página web ¡Esta era la zona para desquitarse, en sentido figurado y casi, respecto a lo que prevalecería en una pelea entre Donkey Kong y Samus!
UNA EXPERIENCIA LEGENDARIA: EL EMISARIO SUBESPACIAL
Además de manejar, el juego ofrecía un potente modo para un jugador llamado ‘El emisario subespacial’. La historia en este escenario de viaje era rica y presentaba muchos giros, deshonestidades y aplastamientos. A medida que avanzaban con las fases del juego, los jugadores desafiaban a los adversarios y abrían nuevos personajes. ¡Esta fue tu cena de cinco platos si alguna vez te has preguntado cómo sería una dieta repleta de peleas entre empleadores! La historia mantuvo a los jugadores fascinados con sus controladores, con escenas notables y comunicaciones fascinantes entre los personajes.